Nuestros Servicios.

Nos especializamos en todo el equipamiento, asesoría y mantenimiento en sistemas y equipos de bombeo, brindando soluciones eficientes y especializadas que le garantiza a cada uno de nuestros clientes el más calificado servicio técnico. 

Mantenimiento e Instalación.

Mantenimiento e Instalación.

Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a Sistemas de Vacío, Compresores de Aire Comprimido, Sopladores, Válvulas, Actuadores y Materiales de Aislantes Térmicos.

Mantenimiento a Hornos.

Mantenimiento a Hornos.

Mantenimiento preventivo, reparaciones e instalaciones. Contamos con estos servicios, así también con el anclaje del mismo.

Renta de Equipos.

Renta de Equipos.

Somos una empresa dedicada a la renta, venta, mantenimiento e ingeniería de proyectos; todos enfocados en equipos de bombeo, maquinaria ligera e industrial.

Pólizas de Servicio.

Pólizas de Servicio.

La solución mediante un contrato de mantenimiento con el cual garantizamos la operación y la confiabilidad de sus sistemas de bombeo al vacío, centrifugo o desplazamiento positivo.

Contáctanos.

Nos distinguimos por entender los requerimientos de nuestros clientes para proponer soluciones de ingeniería, equipos, maquinaria y asistencia técnica.

Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto de inmediato.

Teléfonos y Oficinas.

Monterrey

Tampico Tamaulipas

Email.

Red Social.

  • Icono social LinkedIn
Podemos atenderte.

¡Gracias por tu mensaje!