CALIDAD EN INGENIERIA

Sobre Nosotros.

Rovivsa S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada hace 6 años, teniendo su origen en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Inició sus actividades brindando servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a bombas y sistemas de vacío de diferentes marcas.

Debido a la demanda del mercado y de los clientes, se buscaron hacer alianzas comerciales con marcas de calidad y lideres en el mercado dando origen a lo que somos actualmente con oficinas de ventas y servicios en Tampico Tamaulipas y la Ciudad de México, contando con una plantilla de Ingenieros con más de 20 años de experiencia en las diferentes áreas del mercado.

Misión.

Brindar soluciones de calidad a nuestros clientes sobre ingeniería, equipos, máquinas y asistencia técnica, cumpliendo con todos nuestros estándares.

Visión.

Ser una compañía de proveeduría de máquinas, equipos y soluciones integrales de ingeniería de acuerdo con las necesidades y dinamismo del mercado.

Nuestros Principios.

Calidad, lealtad, profesionalismo y responsabilidad son los valores que nos definen para brindar a nuestros clientes la confiabilidad de las marcas representadas, servicios y confianza de nuestra compañía.

Somos una empresa 100% mexicana.

  • Nos especializamos en la venta, selección técnica, mantenimiento e instalación de equipos y nuevas tecnologías, como bombas de vacío, sistemas de aire comprimido, válvulas Industriales, kits de refacciones, actuadores electricos y neumaticos.

  • Nuestra prioridad es dar una atención profesional y personalizada a nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad.

Ponte en contacto con nosotros, para darles más información sobre nuestros equipos y atender tus necesidades.