Mantenimiento e Instalación.

Es de suma importancia mantener una planificación de mantenimiento a los equipos mecánicos rotatorios, esto le ofrecerá mantener sus equipos en buen estado y optimizar el tiempo de vida útil, así como poder mantener los procesos en el que apliquen.

IMG_8313.heic

01

Mantenimiento Predictivo (Pd).

EL objetivo de este mantenimiento es detectar las fallas y defectos de maquinaria en las etapas incipientes para evitar que las fallas se manifiesten en una falla más grande durante la operación, evitando que ocasionen paros de emergencia y tiempos muertos, causando impacto financiero negativo.

02

Mantenimiento Preventivo.

Revisamos de manera sistemática y bajo criterios a los equipos mecánicos rotativos para averías ocasionadas por uso, desgaste o paso del tiempo.

a diferencia del mantenimiento correctivo, el mantenimiento preventivo realiza acciones de manera proactiva en disminuir problemas venideros.

El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, por lo que disminuye el gasto en reparaciones y el tiempo en el que los equipos de estar operativos debido a las mismas.

IMG_8327.HEIC
3fbfc89d-55ab-4d89-a01a-590bcb6662c9.jpg

03

Mantenimiento Correctivo o Mayor. 

Corrige defectos observados en los equipos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.

Este tipo de mantenimiento consiste en desármalo al 100%, se realiza una limpieza exhaustiva de módulo, rotor, tubings y carter. Se aprovecha para revisar condiciones del motor y remplazar el inserto de coplee motor - bomba.

Las ventajas de tener un contrato de Mantenimiento con ROVIVSA son las siguientes:

  • Mantener de forma confiable la operación de sus equipos.

  • Reducción substancial en paros por mantenimientos correctivos.

  • Mantener sus equipos dinámicos como lo son las bombas de vacío, bombas centrífugas, compresores, sopladores, secadores y accesorios 100% originales.

  • Mantener un mínimo indispensable de Consumibles.

  • Minimizar la utilización de mano de obra interna en mantenimiento a equipos compresores.

  • Trato preferencial en asesoría y servicio.

 

¿Necesitas asesoría sobre equipos o servicios?

Déjanos un mensaje y nosotros nos comunicaremos de manera inmediata, para brindarte una asesoría y solución personalizada a tus necesidades.